9 de agosto de 2017

Resumen bimensual. Junio-Julio


¡Hola a todos!

Debido al paro lector que tuve durante el último año, tanto mis lecturas como la actividad del blog disminuyeron hasta un punto en el que no creí verme alguna vez. Me encuentro en un punto de mi vida completamente estable, en el que me puedo dedicar tanto a mis responsabilidades como a mis pasatiempos sin ninguna clase de preocupación adicional. Estoy demasiado emocionada por lo que tengo preparado para el blog en este segundo semestre del año, así que retomar esta sección solo es el primer paso de un largo camino que aún falta recorrer.




Fahrenheit 451, Ray Badbury. (Reseña)



El león, la bruja y el armario - C.S. Lewis (Pendiente de reseña)
Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl (Reseña)
El niño en la cima de la montaña - John Boyne (Pendiente de reseña)



Después de ti - Jojo Moyes (Pendiente de reseña)
El resurgir de la Atlántida - Thomas Greanias (Pendiente de reseña)
La llamada del Cthulhu - H.P Lovecraft (Reseña)


Terminando de editar esta entrada me doy cuenta de que omití por completo "Corona de Medianoche" "Coraline"que también leí en junio y julio. Pueden ir a leer la reseña del primero haciendo clic aquí.


Y tú, ¿qué leíste en junio y julio?


14 comentarios:

  1. Hola! Después de Ti me gustó pero no tanto como el primero. Tengo pendiente El Niño en la Cima de la Montaña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho que puedas disfrutar de tus aficiones sin ninguna preocupación :) De los libros que nombras no me llama ninguno la atención, la verdad. Lovecraft es un escritor que quiero probar algún día, eso sí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola, salvo el de Lovecraft, no he leído ninguno de los que nos comentas. El de Ray Bradbury me llama, peor tengo demasiado atasco ahora mismo.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    A principios de verano leí un poco más, pero en lo que llevamos de mes no he terminado ni un solo libro. Espero volver a recuperar el ritmo en septiembre. De tu lista solo he leído "Charlie y la fábrica de chocolate", "El niño en la cima de la montaña" y "Después de ti".

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! De los que nos muestras solo leí Después de ti y aunque no llegó al nivel de Yo antes de ti me gustó bastante. Tengo ganas de ver lo que nos tienes preparado para el blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Wow, veo que leíste a Lovecraft, a mí me intimida bastante, así que por ahora sólo me animo con algunos cuentos de Poe, que no es lo mismo, peeero se relacionan en algún punto(? Oh, y tengo pendiente el de John Boyne y Fahrenheit 451, a ver si para este año se me dan!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Me gustaría mucho seguir con Roald Dahl, me gustan mucho los libros infantiles y pues, Dahl es un autor consagrado, y a pesar de que Mi buen amigo gigante no me gustó tanto como esperaba, sí veo potencial en sus historias.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. De todas las lecturas, sólo he leído el primero.

    Antes de ti, lo intenté, pero lo descarté a las pocas páginas.

    Los infantiles no me llaman demasiado.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    El único que me he leído de todos los libros que has mencionado es el de Las Cronicas de Narnia, los demás ninguno, aunque me gustaría leer el de Fahrenheit 451.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te hayas recuperado del bloqueo y que vengas con ganas de publicar! De los libros, solo he leído Después de ti, que me gustó, pero no está a la altura de Yo antes de ti; y el de Narnia, que me encantó en su momento, lo leí hace muchos años ya. Me gustaría leer El niño en la cima de la montaña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola, esperaré la reseña de Coraline =)Yo no recuerdo bien qué libros leí en Junio-Julio >_< jejeje llevo el conteo de mis lecturas pero no exactamente cuáles hago por mes.

    ResponderBorrar
  12. Hola!! necesito a Fahrenheit 451 en mi vida, yo también leí el león la bruja y el armario ya conoces mi opinión al respecto, siento que el niño en la cima de la montaña me romperá el corazón, de resto tendré que leer tus reseñas para ver si lo pongo en mi eterna lista de lectura, un abrazo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Yo jamás pude terminar Después de ti, pero viendo tus lecturas me recordaste que debería leer los libros de Narnia jaja jamás los he leído:c
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!