23 de enero de 2017

Resumen del mes - Noviembre & Diciembre


¡Holaa! llevo desparecida durante un par de semanas y no hay más excusa que el descanso. Hoy nuevamente empiezo clases y mi segundo año de universidad, así que quería aprovechar la oportunidad para empezar de nuevo a publicar en el blog. Les cuento que se viene un pequeño proyecto, tipo maratón. Ya les contaré más al respecto; mientras tanto, me gustaría desatrasarme y contarles las lecturas que hice durante noviembre y diciembre del 2016. ¡Empecemos!

Huérfano X, Gregg Hurwitz
La elegancia del erizo, Muriel Barbery (Pendiente de reseña)

La melancolía de los feos, Mario Mendoza (Pendiente de reseña)


Aunque fueron muy pocas mis lecturas durante estos meses, dos de ellas entraron directamente a mis favoritos del año así que no me quejo en lo absoluto.

-----------------------------------------------

¿Cuál fue tu libro favorito del 2016?
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer a Stieg Larsson desde hace tiempo pero como que sus libros me intimidan porque no sé con qué me voy a topar. ¡Suerte con tu nuevo año! El mío también comienza el próximo lunes:3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. De los que leíste, estoy deseando leer 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'La elegancia del erizo', que siempre me han hablado muy bien de ambas obras *-*
    Por cierto, ¡suerte en la universidad! ¡Espero que estés disfrutando de tus lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Los hombres que no amaban a las mujeres es un libro que muero por leer :O Espero que este año lo haga :D He escuchado buenos comentarios de La elegancia del erizo, así que estaré pendiente de tu reseña ;)

    ¡Suerte en tus clases!
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! Pues no he leído ninguno, pero a "Los hombres que no amaban a las mujeres" le tengo ganas. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Los Hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho, tengo pendiente el último!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!