11 de diciembre de 2016

Libros populares que no he leído


¡Holaa! Al fin los finales terminaron y culmino satisfactoriamente mi primer año en la carrera. Después de todo el ajetreo de las últimas semanas, tengo poco más de un mes para relajarme, dedicarlo a los libros, las películas y por supuesto, al blog. No tardé mucho en dar con un tipo de contenido que hace meses no les traigo, pero antes de eso les quería contar que en este mes estaré participando en dos retos de lectura. Uno de ellos es el reto navideño, del que pronto subiré una entrada, y el segundo es el tan aclamado "Los juegos de Booktube"; no estoy muy segura sobre si participaré con los retos de video pero si o sí participaré leyendo. 
Mejor me controlo un poco con esta introducción... ¡Empecemos!




---------------------------------------------

Esta fue solo una "probadita"; a todos y cada uno de ellos les tengo unas ganas incontrolables y espero en este tiempo poder tachar a varios de la lista...

¿Coincidimos en alguno?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. De todos los que dices solo he leído uno, el código davinci, y hace siglos. Espero que les metas mano a todos pronto. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Pues sí que coincidimos con los libritos, porque tampoco los he leído, sobre todo los últimos tres que sí que los conozco, y deseo leerlos, pero nadamás no consigo hacerme con ellos ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído El código Da Vinci, que me encantó. De los otros, me gustaría leer La lección de August y Persona normal ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo solo he leído La lección de August, y la verdad es que me gustó muchísimo, así que espero que te animes a darle una oportunidad pronto *-*
    También le tengo ganas a Persona normal y El código Da Vinci, que es uno de los libros favoritos de mi prima y lo tengo que leer si o si :P
    ¡Ya nos contarás qué tal! Y buena suerte con los retos :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, El código Da Vinci está entre mis pendientes, pero no sé si leerlo por ahora, me dijeron que es bastante difícil, así que me intimida un poco. Seguro que en un futuro no tan cercano me adentre en él.
    Espero que puedas cumplir los retos :D Besos.

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco he leído ninguno de los que mencionas, aunque solo me interesa de momento Persona normal. :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo los dos últimos si que los he leído, el resto no.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Hola^^
    Yo no he leído ninguno de los mencionados, pero sí que le tengo ganas al Código Da Vinci... Tal vez este año que se viene por fin me anime a leer a Dan Brown :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!